Inicio / Información General / Asamblea anual ordinaria

Asamblea anual ordinaria

Cómo ya sabréis, el pasado 7 de marzo llevamos a cabo nuestra asamblea anual ordinaria, en la cual se llevan a cabo las decisiones relevantes para la sección, se informa a los socios de la marcha de la misma.

Es una ocasión única para que vosotros, como componentes de la sección tengáis voz y voto, expreséis vuestras inquietudes, hagáis sugerencias y nos ayudéis a llevar la sección de la mejor forma posible para que la sección, nuestra sección, sea la sección de todos. Como podréis ver, hubo bastante asistencia, aunque siempre se puede mejorar y así conseguir una representación más amplia de nuestras inquietudes.

Aparte de los temas habituales: aprobación de actas y presupuesto, se estuvieron desgranando las diversas actividades y proyectos que se han llevado a cabo durante esta nueva etapa, en la que poco a poco se va consiguiendo que los socios acudamos a la sección y salgamos pensando que nos hemos divertido hablando de radio, «cacharrendo», aprendiendo y compartiendo ideas. Pero no todo queda en lo que ya hemos llevado a cabo, si no que yendo un paso más allá, hablamos del futuro: Instalación de nuestro querido R-2 que durante tantos años ha estado relacionado con la Sección Local de Madrid, colaboración en el proyecto ARISS para intentar establecer contacto entre un colegio de Madrid y la Estación Espacial Internacional, nuevas charlas, nuevas inquietudes … una nueva sección.

Esperamos veros allí el año que viene, no perdáis la oportunidad de ejercer el derecho a expresar vuestras ideas e inquietudes.

URE somos todos.

73 cordiales.

Antonio, EA4NI, secretario de la Sección Local de URE Madrid.

Sugerencia

Permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso

Queridos compañeros, debido a la situación excepcional que estamos sufriendo durante estos días por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *