Inicio / Actividades / Así fue el Tortugas CW Field Day

Así fue el Tortugas CW Field Day

 

Ayer tuvo lugar el gran evento esperado por muchos, tanto por socios de la URE sección local de Madrid, por el grupo Tortugas CW como radioaficionados de toda España. Ayer nos juntamos casi cien radioaficionados para celebrar el ya tradicional Tortugas CW Field Day en Madrid, más en concreto en el parque de Valdebernardo junto al ya conocido por todos Faunia.

 

El día no acompañó, pero con todo y con ello allí estuvimos unos cuantos compartiendo momentos de radio, experiencias  vividas en torno a la radio y de la telegrafía, momento como no, de comida que sea dicho de paso hubo para alimentar a un regimiento. Se dieron diplomas y trofeos en agradecimiento a los servicios prestados por la radio y más en concreto al mundo de la telegrafía, esa modalidad que algunos creen que está olvidada o desaparecida y como se pudo ver ayer, nada mas lejos de la realidad.

Estuvo presente dos estaciones activas, una en fonia y otra como no podía ser de otra manera, en telegrafía.

Al mitad del evento se realizo un sorteo de todos aquellos regalos que desinteresadamente algunos aportaron al evento.

Desde aquí se quiere agradecer a nuestro socio Toni (EA4PN) y a todo el grupo de apoyo que tiene a su alrededor, no solo por la gran labor divulgativa y enseñanza del mundo de la telegrafía, sino por la gran labor en el mundo de la radio afición, pues como se suele decir, todo ese tiempo que está dedicando tanto para bien como para mal, en este caso para bien; ¡jamas! lo recuperará y por tanto, es de agradecer que tengamos entre nosotros personas de esta calidad humana. Gracias Toni

También dar las gracias a todos aquellos que se desplazaron desde diferentes puntos de España para acudir al evento y conocer, compartir y disfrutar de todos aquellos que allí estuvieron pasando el día. Gracias, mil gracias por vuestra presencia.

Esta será la QSL para el evento:

Clic sobre la imagen

 

Aquí os dejamos unas pocas fotos del evento.

 

 

 

Sugerencia

Permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso

Queridos compañeros, debido a la situación excepcional que estamos sufriendo durante estos días por la …

Un comentario

  1. Lo pasamos genial, gracias a todos por contar RAM en este evento.
    73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *