Inicio / Comunicación y actualidad / Asamblea anual ordinaria 2024

Asamblea anual ordinaria 2024

El pasado 8 de abril tuvo lugar nuestra asamblea anual ordinaria, en la cual se llevan a cabo las decisiones relevantes para la sección.

Siguiendo el orden del día se dio la conformidad al acta de la anterior asamblea, y repaso de las actividades realizadas. A continuación la presentación del balance de las cuentas del año 2023. El saldo salió con un ligero superávit a pesar de algunos incrementos de precios. Estas cifras, contrastadas por auditoria externa, permiten a la sección mantener las cuotas sin incrementos.

El presupuesto para 2024 es similar incluyendo la adquisición de algunos equipos para ir renovando y ampliando la estación así como mantener las actividades actuales e incrementar las didácticas en sala como las prácticas en activaciones.

La sección incrementa ligeramente el número de socios en un tiempo donde las novedades tecnológicas tienen muchos campos de desarrollo ajenas a nuestra afición.

Año electoral donde la actual dirección salió reelegida al no haber candidaturas alternativas. Continua como presidente César Gallego, EA4HFF, vicepresidente Antonio Macías, EANI y secretario Agustín Martín, EA4GDK.

Se plantearon diversas cuestiones de posibles actividades quedando la invitación de la junta directiva a la participación a todos los socios en la preparación de dichas actividades.

                 

 

URE somos todos.

73 cordiales.

 

Sugerencia

Autorizaciones especiales

  Con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Unión de Radioaficionados Españoles, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *